viernes, 5 de octubre de 2012

Viernes... I'm in love!

Buenas tardes de viernes!

Esta semana ha sido un poco estresante, entre acostumbrarme a horarios de clases nuevas, de extraescolares en dos coles, currículums y demás, estaba deseando que llegara el viernes.

Este sábado tenemos el cumple de una amiga, así que aprovecharemos para latinear un poco. Pero mientras, se nos presenta este viernes y hay que aprovecharlo.

Normalmente los viernes que nos quedamos en Madrid solemos salir a tomarnos unas cervecitas y unas tapitas por cualquier bar de aquí, pero hoy me apetece un plan más tranquilo. Tengo que hacer un par de comprillas en el Centro comercial y después, a casita, a disfrutar del viernes en buena compañía.

Porque hace mucho tiempo que aprendí a disfrutar de los ratitos en casa también. Abrimos una botella de vino, un poco de jamoncito, quesito, tostas, gulas y una peli. Con pocas cosas se está más a gusto. No nos hacen falta muchas cosas más. Lo cierto es que cuando estás en buena compañía, el plan importa poco. Qué bien se está cuando se está tan bien!

Y vosotr@s, cuál es vuestro viernes perfecto?

Disfrutad del finde!

Os dejo con una fotito de una cena cualquiera, siempre rica, regada con un buen vino y bien acompañada :)


2 comentarios:

  1. hola wapa, veo que llevas poquito con el blog asi que te sigo para apotarte que se que los comienzos son con ganas e ilusión!!

    espero ver algún look pronto! Y sobre los viernes qué quieres que te diga?? jajaja que so´n los días en los que estoy más cansada y prefiero reservarme para salir el sábado por eso el plan que has elegido hoy me pareceperfecto ;) Disfruta

    Feliz finde!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta, con un buen vino todo sabe mejor =)
    un besito

    ResponderEliminar