miércoles, 17 de octubre de 2012

Y llegó el fresquito!

Al menos en Madrid. Bueno, matizo, a primera y a última hora, porque a mediodía, a mí me sigue sobrando la chaqueta.

Ya os comenté en otro post que los fines de semana, sábado o domingo, me encanta ir a La Latina. Está todo lleno de gente, hay mucho ambiente y da gusto tomarse unas cervecitas (con sus tapitas correspondientes) para llenarse de energía positiva para el resto de la semana.

En esta ocasión, fui con mi hermana y unos amigos, que habían venido a vernos durante el puente. Así que, aquí tenéis unas fotitos bien acompañada.

El domingo se levantó nublado, con algo de lluvia y fresquito. Siempre que voy a la Latina elijo looks cómodos, con zapato plano generalmente, porque aparcas en el quinto pino, estás de pie de barra en barra y de bar en bar (una, que es poco fina y siempre prefiere las cañas en la barra del bar, están más ricas) y lo que era un ratito para tomar el aperitivo, se convierte en una jornada maratoniana de cervezas, patatas bravas y muchas risas.

Sin enrollarme más, os dejo con las fotos. Espero que las disfrutéis tanto como yo disfruté esos ratitos.







Americana, shorts, cinturón y medias: Primark
Camisa: Mulaya
Bailarinas y clutch: Blanco
Collar: vintage
Pulseras: Hechas por mi mamá :)
Reloj: comprado en Bruselas

Besotes y ánimo, que el finde está a la vuelta de la esquina!

8 comentarios:

  1. Que guapas chicas!!!!

    Muacksssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La blazer es una prenda ideal para este tiempo!!!infinidad de colores y tantos estilos para combinar...¡me encantan!
    La tuya es preciosa y te sienta genial ;)
    Un besazo!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guapas! mi también me encanta ir a la Latina cuando estoy en Madrid =)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los domingos para "latinear" Y más ahora que empieza a hacer frio y no apetece estar en terrazas. Este finde no estoy por Madrid pero el finde que viene seguro que me paso por allí!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, porque soy de Vigo y aqui no la hay. Ya decia yo que no me sonaba de nada esa marca!

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapas!! Pues aquí (en Vigo también jajaja) no nos sobra para nada la chaqueta que el frío y la lluvia se han instalado con fuerza ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas fotos. todas guapísimas

    ResponderEliminar
  8. Qué bien lo tuvisteis que pasar!! Ibas muy muy guapa, y me encanta el color del blazer :D TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar