viernes, 26 de octubre de 2012

Tarifeando

Hoy, que estoy de muy muy muy buen humor porque es viernes y me voy a mi Córdoba querida, os enseño unas fotitos de un sitio que me gusta mucho, Tarifa.

Mi novio es un enamorado del surf, así que siempre que se puede, nos escapamos a las costas gaditanas para que pueda practicar su deporte favorito. Yo a veces me quedo mirándolo y alguna que otra me he animado a hacer mis primeros pinitos (por no llamarlos ridículos espantosos, claro).

En esta ocasión fuimos con mi hermana y mi cuñado, estuvimos pasando unos días entre Conil, Caños de Meca, Tarifa y Zahara de los Atunes.

Si os gustan las playas bonitas el buen ambiente y el pescaíto, no podéis dejar de ir!

Espero que os gusten las fotos, y sobre todo... espero que disfrutéis del finde tanto como yo lo voy a hacer!







Americana: Primark
Camiseta: Zara
Shorts: Bershka
Victorias: Primark


Besitos



21 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!!

    Pd: el collar lo hice yo con la cadena de un vestido que ya no me ponia.

    Muacks preciosa!!! :)



    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos!
    La verdad es que los viernes parece todo diferente;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. bonitas fotos!! me encanta tarifa!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/10/granate-oxblood.html

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos.
    Mi hija tambien esta enganchada al surf, pero en el Cantabrico.
    Jeje!
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyy Tarifa... que recuerdos de este verano! es un lugar ideal, me encanta el rollo que se respira allí :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es Tarifaaa!! :D
    Te sigo desde ya!
    Si te animas y te gusta mi blog, puedes seguirme :)
    ¡Besos!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos ideales para un rato de relax, la americana me gusta tendré que ir a buscarla.
    Bs Guapa

    Mas vestidos para ti.

    Te invito a pasarte por mi blog que tal si nos seguimos mutuamente??

    ResponderEliminar
  8. El surf es una actividad que tengo pendiente, me encanta Tarifa!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. oh que chulo! me encataría aprender a hacer surf =)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy chulas

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Que lindo viajar! Siempre quise aprender a surfear pero como probé skate y soy mala y probé snowboard y soy peor, predigo que seré aún peor en el surf! jaja

    ResponderEliminar
  12. que monas ibais, me ha encantado el post y las fotos!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada, muchas gracias por tu comentario y por seguirme, es todo un honor para mí :-)
    Y he estado viendo tu blog y me ha encantado, así que tienes una nueva seguidora :-)
    Yo soy de interior y no estoy muy acostumbrada a las playas, pero seguro que Tarifa es un lugar precioso donde estar :-D

    ResponderEliminar
  14. tarifa, q buena pinta tiene, algún mia pasaré por alli!!
    disfruta de tus dias por cordoba!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Pero qué envidia!! seguro que lo estás disfrutando como una loca! a la vuelta nos cuentas eh?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapas chicas, me gusta la
    americana gris.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog te sigo desde ya Bella....
    Mas vestidos para ti.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Tarifa! es uno de mis lugares preferidos de este país :P Estabais geniales todas y se respira felicidad en estas fotos ^^

    Un besazo y tienes nuevas seguidoras
    Si te interesa estamos de sorteo en nuestro blog de un precioso foulard :)

    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-foulard-de-tu-blog-shop.html

    ResponderEliminar
  19. Muy guapas!!!Esa es una de mis combinaciones favoritas en otoño, short+medias+americana.

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta mi tierra, jeje. La zona de Cadiz me tira muchisimo y Tarifa es de mis preferidas, junto a Zahara y Los Caños... me encantan.

    Besitos.

    http://www.solcrys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar