martes, 16 de octubre de 2012

Una camisa más...

Como ya os dije, las camisas de todo tipo se han convertido en una especie de obsesión. Ésta es mi última adquisición, muy sencillita, básica, pero ideal para mis looks de día a día.



Es de Mulaya y la he combinado con pitillos y bailarinas de Primark, bolso y complementos de Blanco. Como en Madrid por fin ha empezado a refrescar, me puse una americana negra de Zara.





Estos son mis días favoritos, en los que no tienes apenas que pensar qué ponerte. Para mí se reduce a vaqueros, camisa y americana. Deseando estoy que llegue el tiempo de las medias negras tupidas, con ellas me paso todo el invierno porque puedes ponerte cualquier vestidito con botas y abrigo y listo! La verdad es que desde hace ya un buen tiempo me volví práctica y eso conlleva no tardar en elegir lo que te vas a poner ni 5 minutos.

Aquí una foto simpática de las travesuras de mis little monsters en clase, se hacen querer y todo!


Siento la calidad de las fotos, pero lo último que le puedo pedir a Jorgito cuando llega cansado de sus aviones, es que me haga miles de fotos, contando con que yo soy de las que se pone el pijama casi entrando por el pasillo... jejeje.

Feliz martes!!!

7 comentarios:

  1. Muy guapa, si señor!! me encanta!!

    Besos guapa
    Eli Duran

    ResponderEliminar
  2. La blusa me gusta un montón!!!!!te sienta fenomenal :)
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita camisa, donde se puede comprar esa marca??

    Muackssss!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y vaya si se han convertido en una obsesión, yo el año pasado no tenía ojos más que para las camisas y mi armario solo espacio para ellas jajaja
    Me gusta mucho la tuya, muy mona ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar