miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi vida. My life. Ma vie.




Como decía John Lennon: "Life is what happens to you while you´re busy making others plans". O lo que es lo mismo, "la vida es eso que sucede mientras tú haces otros planes".

En esta nueva andadura pretendo escribir sobre todo aquello que mueve mi vida, mi mundo, todo lo que cambia mis planes. Desde la moda, pasando por la cocina o el descubrimiento de rinconcitos mágicos. Un mélange de mis pasiones, de las cosas que me hacen sentir, ser feliz, de lo que me alegra cada día y de lo que me hace tener la vie en rose.

Disfrutad, que vida, sólo tenemos una!


5 comentarios:

  1. Mi niña, ánimo con esta andadura. Con tu positivismo y vitalidad engancharás a mucha gente.

    Toda mi fuerza. ¡¡¡¡Qué se te quiere mucho!!!!

    Arantxa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Si esto de escribir es más por distracción, desahogo que por que me lea mucha gente! jaja Un besote enorme Arantxita!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita, leñe!! Me quedo a seguirte Ro :)

    Estás guapísima y me ha encantado el post sobre Marbella, a ver si me animo a ir algún día que desde Salobreña no me queda tan lejos! Solo estuve una mañana hace unos años, pero viendo Puerto Banús y no disfruté nada de la ciudad! Me apunto las recomendaciones!!

    Un beso gordote!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te animes a seguir con tu blog,,,, asi nos animas en los dias de aburrimiento,,,,, un besazo enorme,, Diego Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de que me leas y te entretenga un ratillo. Ánimo, que el finde está aquí ya! Besitos!!!

      Eliminar