miércoles, 12 de septiembre de 2012

La Latina

Me encanta Madrid en estas fechas.

Bueno, en general, me encanta Madrid. Siempre hay algo que hacer, alguien a quien ver, algún sitio donde ir. Pero en estas fechas se disfruta más. Empieza a refrescar, se puede salir con una chaquetita finita y sigue luciendo el sol.

Uno de los sitios que más me gusta de Madrid es La Latina. Sitio obligado de visita si venís. Tomar el aperitivo los domingos en La Latina es ya un mandamiento más, aunque últimamente prefiero los sábados, porque está menos masificada.

Paradas obligatorias? Unas cuantas. Yo hago ruta y empiezo tomándome una jarrita en la terraza del 100 Montaditos de C/Segovia o una cañita con tapa casera en el Windguru, pasamos a unos cubos en Las Cazuelitas, La Sureña o La Jamboteca y de ahí a donde se tercie. Tostas en el Casa Camu, empanadillas en un sitio argentino o croquetas en El Malandrín, y la última en la barra de cualquier sitio donde nos pongan una caña fría a 1 euro. Porque la Latina es sitio de encuentro para pijos, modernos y alternativos. Pero eso sí, a precios de chiringuito Marbellí. Una, que no es tonta, ya sabe todos los sitios donde no te timan por tomarte una cerveza tranquilamente. Y de ahí nuestra ruta. Si no queréis pagar cañas como si fueran oro, voilà!

Si venís a Madrid, os recomiendo que echéis un ratito latineando. ¡Os encantará!

Aquí os dejo un look de un sábado/domingo cualquiera en La Latina.






2 comentarios:

  1. Ole¡¡¡¡ esa Rocio como nos vea enseñado Madrid. Habra que hacerte caso¡¡¡ un beso guapa. Pepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Pepe! jijiji Muchos besitos!!!

      Eliminar