jueves, 6 de septiembre de 2012

À la recherche du paradis... Marbella






Muchas veces la gente se pasa horas y horas metidas en un avión para llegar a sitios de desconexión, a paraísos terrenales, a playas increíbles.

Yo me escapo a Marbella.


Para mí es mi pequeño paraíso, a tan sólo unas horitas en coche de Madrid. Me siento privilegiada cada vez que me bajo del coche y puedo disfrutar de ese microclima, de esas playas, de su gente, de ese rinconcito mágico al sur de España.

Antes, solía reirme cuando Jorge y sus amigos me hablaban del microclima de Marbella, pero, una vez comprobado, me rindo. Poder pasear por el Paseo Marítimo en pleno diciembre en manga corta... eso gana a cualquiera!


Hay tantos sitios que me gustan, que casi no sé por donde empezar. Yo, amante de la playa, me quedo con dos: Estrella del Mar y la playa donde está el chiringuito del Marbella Club. De la primera me quedo con esa playa virgen, con arena fina y blanca como la de Tarifa, que no quema. De la segunda, sus vistas, ese embarcadero, esas palmeritas, lo bonitos que son los chiringuitos.





A la tarde, no hay nada mejor que irse a merendar al Cripán. Una panadería/pastelería con los mejores molletes o pitufos mixtos del mundo. Si tenéis oportunidad, no dejéis de probarlos.




En invierno, al Punto Faro. El atardecer desde allí es inmejorable. En verano también nos pasamos las tardes y las noches allí. Cervecitas, copas, cócteles... y buen ambiente. Disfrutar de su terracita a cualquier hora del año, no tiene precio.



Mis cócteles favoritos en Crusoe, a pie de playa, en veranito... no se puede estar mejor.



La última copa, en Lemmon. Su terraza junto al Puerto Deportivo es uno de los sitios que más me gustan, qué bien se está en veranito cuando en todos los locales nos asfixiamos de calor!



Podría pasarme las horas muertas hablando de Marbella, de su casco antiguo, de Puerto Banús... pero aquí os dejo los sitios que nunca me pierdo cuando voy, los rinconcitos que más me gustan de lo que es mi paraíso particular y del sitio con más sol de toda España.

Disfrutadla, os la recomiendo!

2 comentarios:


  1. hola guapa!!!! pues son de la temporada de verano!!! y yo suelo cojer 1 o 2 tallas mas pq me gustan flojitos y caidos!!!!

    que sitio mas chulo!!! aunque como buena gallaga me quedo con mi tierra, pq en playas y comida hay pocos sitios que nos superen!!! tienes que venir y conocer LAS ILLAS CIES, BAIONA ETC.... te enamorara1!! muakk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotos ¡y que guapa estas!

    ResponderEliminar