miércoles, 26 de septiembre de 2012

La música no se toca




Supongo que una, a sus 30 años, aún tiene derecho a su momento fan. El mío tuvo lugar ayer, cuando desde por la mañana me levanté pensando que Alejandro Sanz sacaba nuevo disco.

Como tenía la tarde bastante liada entre clases y demás, le encargué a Jorgito que me lo comprara mientras yo daba clase, pero me dijo que al sitio al que iba no había ni FNAC, ni nada, que ya lo comprábamos otro día. Cuál fue mi sorpresa que cuando llegamos a casa, enciende el pc y empieza a sonar Alejandro... me lo había comprado! Este novio mío es una joya (L)

Ahora ya puedo disfrutar del maestro. Y sí, lo reconozco, soy fan. Sin majaderías. Sin hacer locuras por verlo. Sin entrar corriendo en los conciertos ni dormir en una cola para estar en primera fila. Soy fan de las que se emocionan al escucharlo. De las que sienten cada palabra y cada nota. De las que identifica cada etapa de su vida con una canción suya. De la que asocia momentos a esas notas. De las que empezaron a seguirlo hace ya 20 años y siguen siendo unas groupies treintañeras y cuarentonas. De las que empezamos viviendo deprisa para pasar a tener el alma al aire y ahora nos sentimos sus marcianas.


20 años. Somos vidas que se tocaron casualmente, ni lo pensamos... y tu letra podré acariciar.


Como dice el maestro, sólo espero haber estado a la altura de vuestras almas; este es mi aire, pa vuestras almas, escuchadlo despacito, como siempre.

3 comentarios:

  1. Ayyy este jorge pero que detallista :D asi me gusta, una fan normal, una fan que lo siente desde el corazon :) eso me encanta!
    tengo muchas ganas de verte preciosa!

    ResponderEliminar
  2. yo no soporto a las fanaticas y gritonas fans, pero si a las fans con alma!!!! a mi me encantan LOS SUAVES,MELENDI, AC/DC etc etc me encanta la música me relaja y me recuerda cirtos momentos de mi vida--------------
    ---------------------- KEYKOAMODEL ----------------------------

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien por ese momento fan! yo creo que me quedé en el Viviendo Deprisa y poco más, pero hay que reconocer que pocas letras hay como las de este hombre!

    Besitos reina

    ResponderEliminar