viernes, 21 de septiembre de 2012

Camisa+vaqueros, el duo perfecto.

Recuerdo mis tiempos pijiles en el instituto cuando me dio por no ponerme mucho los vaqueros. Y también recuerdo mis tiempos universitarios fashions cuando decía que JAMÁS me los pondría para salir.

Pues bien, esos jamás aún resuenan en mi cabeza cuando cada dos por tres huyo de los vestidos y de las complicaciones de las faldas, y me refugio en la comodidad de los vaqueros. Porque para mí se han convertido en un verdadero básico. Camisa + vaqueros + tacones + clutch (o cartera de mano, bajemos de la nube)= combinación perfecta, a la cual podemos sumarle una americana y ya tenemos modelito para todo el entretiempo/invierno.

Tengo cientos de vestidos en el armario y otros tantos guardados porque no me los pongo. Me gustan mucho, pero en muchas ocasiones, un viernes, sábados de cervezas interminables, reuniones con los amigos o los compis de trabajo, prefiero unos vaqueros pitillo, una camisa larguita bonita y unos tacones. Y tan mona, oiga!

Porque si algo he descubierto que va conmigo, eso son las camisas. Olvidadas durante tantos años para mí... y desde hace un par de ellos, no soy capaz de decir NO a una camisa, todas me gustan, todas me parecen ideales, todas quedarían geniales con cualquier vaquero. Y es por eso que tengo una auténtica colección en mi armario. Con manga a la sisa, al codo, larga, más corta por delante que por detrás, clásicas, etc. Tengo que reconocer que últimamente sólo se me va la vista a ellas, pasando de vestidos, faldas y demás. Serán los 30 (o los 31 que vienen de camino), que me están cambiando.

La cosa es que he pasado por mil "estilos", pero es ahora cuando realmente siento que tengo uno, el mío propio, y las camisas y los vaqueros, junto con los tacones y los bolsos, son mis mejores aliados.

Os dejo con unos cuantos looks con camisa y vaqueros.

















Feliz finde :)






13 comentarios:

  1. A mi siempre me ha parecido que te quedan genial los vaqueros :D un fondo de armario total!! aunque soy mas de vestidos jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vaqueros, no podría vivir sin ellos, este tipo de looks son los que suelo llevar a clase, de compras o simplemente para un día de paseo, con las cuñas un 10! Me ha gustado mucho el post, no podría escoger un solo outfit;) un beso
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perfecta Ro! A mí me cuestan las camisas... tengo que reconocerlo, pero me encanta verlas puestas! Besitos (Nuri) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuri!!! yo antes no era mucho de camisas, pero desde que las redescubrí... soy adicta! son cómodas y fáciles de llevar! jejeje Besitos guapa

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Pues me siento en parte identificada contigo, aunque no renuncio a la comodidad y feminidad de los vestidos...unos vaqueros pitillo e incluso remangados, con una blusa...son perfectos para un día de esos 100% llenos de cosas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Un look que pocas veces falla!!

    Mi combinación favorita sin duda la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que unos vaqueros con un taconazo y una camisa mona te viene bien para cualquier ocasión. Son super cómodos y en función de la ocasión puedes jugar con el estilo de camisa o top que te pongas. Para mi es un básico infalible!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. qué guapa con todos los looks. me gusta tu blog, ya tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  8. Que bien te quedan los vaqueros y que guapísima estás en todas!!.Sigue dando buenos consejos a todas las chicas y a mi... me has dejado sin palabras. Muchos besos, JOSE

    ResponderEliminar