martes, 6 de noviembre de 2012

Happy BDay to me!

Pues eso, ayer me cayeron 31 otoños (por eso de cumplirlos en noviembre). Bien llevados por dentro, porque me siento como una de 20 y pocos. Por fuera... por fuera me da lo mismo! Soy feliz :)

Lo mejor de los cumples son las felicitaciones y el saber que hay tanta gente que te quiere. Bueno, y las celebraciones, para qué nos vamos a engañar!

Las fotitos que os dejo son de la celebración que hice con mis amigos de Córdoba, toca celebrarlo este finde de nuevo en Madrid. Yuhu!

Aunque del look se ve poco... empecé la fiesta con un vestido cortito negro, pero como tenía que estar pendiente de subir y bajar bebidas, comida y cosillas, me cambié en un plis plas y me puse mis ya famosos vaqueros + camisa. Qué comodidad! Los combiné con una americana negra de Zara, bolsito de mano dorado de Blanco y taconazos dorados y matadores de Maripaz.

Espero tener algo más de tiempo esta semana, que tengo esto un poco abandonado, pero el deber (y el placer) es lo primero!

Besitos!






Camisa: Mulaya
Pitillos: Primark
Complementos: Blanco y Primark

3 comentarios:

  1. Anda!! ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :D
    Pues dejame decirte que te conservas muy muy bien!!!!! :D Espero que pasaras un día fabuloso rodeada de tus seres más queridos :)
    ¡Estas preciosa en las fotos!
    Un besazo enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! Te miras hermosa!!♥ Ojala te lo hayas pasado de lo mejor bonita :)

    Te invito a visitar mi blog bonita *u* son reviews de maquillaje coreano♥

    ResponderEliminar
  3. 31 muy bien llevados!! Felicidadesss!!!

    Muacksssss!! :)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar