miércoles, 21 de noviembre de 2012

La loca de las camisas

Pues sí, la loca de las camisas vuelve al ataque.

Estoy empezando a pensar que tengo un problema, porque últimamente sólo miro camisas y más camisas. Paso de vestidos, faldas, pantalones y hasta abrigos. Sólo quiero tener más y más camisas y como consecuencia de ello y de mi cumpleaños, tengo más de 5 sin estrenar en mi armario. A ver si les voy dando aire!

Ésta es la última. Me enamoré de ella en cuanto la vi. Es de Primark (of course) y creo que va a ser de mis favoritas durante un buen tiempo. La estrené este sábado, celebrábamos el cumple de mi hermana en Sevilla y aquí nos tenéis tomando unas cervecitas, desafiando al temporal en la Plaza del Salvador, sitio recomendado 100% si queréis tomar unas cerves al solecito, en una plaza abarrotada de gente con ganas de beber y pasarlo bien.

Ese día la combiné con un total look de Primark, exceptuando el collar, que fue un chollazo del Stradivarius Outlet del Nassica.

Ya sabéis que lo de hacer fotos en exclusiva para el blog no es lo mío... así que os dejo con unas fotillos de grupo, cerveceando y disfrutando del finde.

Besitos!




6 comentarios:

  1. Me gusta mcuho la chaqueta verde!! Es de hace poco? Un besito,
    Sandalia

    ResponderEliminar
  2. Es que este año hay unas camisas muy bonitas y quedan tan bien. Esta es una monada. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. pues es muy bonita....
    a mi también me esta dando por las camisas¡¡
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta! No eres la única apasionada de las camisas ultimamente... ¡Yo parece que las coleccione!

    Besitos!
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LOVE THIS! Seems like your style is very similar to mine!

    ResponderEliminar
  6. Aiiiii! No sabes la ilusion que me ha hecho encontrar tu blog! Te seguia el fotolog hace años y me encantaba como vestias! Y hoy de casualidad te encuentro! Me encanta tu estilo! :-) un besote guapa

    ResponderEliminar